¡Día de rebajas!, bueno una escusa como otra cualquiera para quedar con mis mosqueteras a pasar el día como mejor sabemos hacer, riéndonos y haciéndonos compañía.
Desde muy temprano, objetivo depilación láser, eso sí anestesiando la zona porque si no es más fácil ver las estrellas y soy de las que prefiere verlas de noche en el cielo arropándome.
En fin que después de esto, he recogido a la mini pandi y nos hemos ido camino hacia Vitoria, un viaje entretenido, nos hemos puesto al día.
Es uno de esos días lluviosos, de pereza pero en cuanto nos juntamos todo cambia.
Cuando hemos entrado en el centro de estética, una de las chicas me dice: ¡jo menudo tropel! cuando os he visto, me he imaginado que eras tú. Siempre vienes bien acompañada.
¡Como no! hay que aprovechar todo momento es bueno para armarla.
Finales de enero, remate de rebajas. Pero este año es diferente dos de mis chicas están embarazadas y toca ropita premama.
Me siento muy contenta porque el grupo crece y dentro de unos meses a parte de ser tías postizas, los cafés y quedadas tomarán otro matiz diferente.
Como otros años la visitas a las tiendas ha sido de lo más divertida, mientras las futuras mamas se probaban ropas, dos las asesorábamos, menudo jaleo, se nos oía por todo el establecimiento; risas, historias para no dormir, en fin no cambio estos momentos.
Después de probar y probar, arrasan con parte de la tienda y reclamamos el descanso merecido para llenar la barriga y descansar los pies. ¡Ir de tiendas es duro! jeje...
¿Habéis estado alguna vez en La Taberna de los Mundos? es mi primera vez y ¡bueno! la comida no está tan mal.
Finalizamos con una sobremesa de cafés e infusiones, pasando antes por Promod y probándonos más ropa. Al final acabamos de tiendas hasta el gorro.
El día ha caído y la oscuridad nos acompaña de retorno, un día más pero eso sí, un día junto a ellas, ya queda menos para la próxima quedada.
Y allí estaremos, juntas y revueltas.
Un beso a todas, nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario