Este fin de semana, ha sido otro de esos: de lluvia, viento y frío. El sábado pasó corriendo sin darse una cuenta y es que los planes no salen nunca como una los espera, así que prácticamente lo pasamos en casita.
El domingo amaneció vago y sin intenciones de mejorar el tiempo y aunque el medio día nos visitó con sol, tímidamente se fue marchando para acompañarnos una tarde de claros y muchas nubes. Ya desde la mañana el tedio nos invadió para dejar caer nuestros perezosos y cansados cuerpos al sofá y se convirtió en ese típico día de siesta, pijama y orinal.
¡Madre mía!, la de series que vimos. Primero fue House, seguida de Anatomía y el Mentalista, para continuar con Entre fantasmas. Hacer un ligero parón con el tiempo suficiente para comprar el pan y otras pijaditas él y hacer la comida yo.
La tarde se nos echó encima y proseguimos con una peli de esas de Antena 3, aunque él se negaba ya que lo cutre se ve venir mires por donde lo mires, pero como soy una romántica de las que hacen historia, solamente con leer el título " Pasión en la India " quise verla y sin rechistes de mi pobre y fiel compañero.
Película previsible y como ya he dicho: mala, aún así me la tragué, con comentarios, risas y pinches por parte de los dos.
Eran las seis pasadas y mientras él planchaba, pusimos otra película una de las tantas que baja por internet, La elegida fue: " Nick & Nora: una noche de música y amor ".
Film con un toque alternativo, una comedia romántica no muy comercial, estilo a Juno, el prota también en esta.
Cuenta la historia de Nick, un fan de la música indie, que recorre Nueva York visitando todos los locales y al que le acaba de dejar su novia por la que está obsesionado. En uno de los bares conoce a Nora, quien le pide que se haga pasar por su novio para librarse de su ex, a la que odia. A partir de entonces, juntos vivirán la noche de su vida.
Una bonita historia rodeada de una fauna de personajes, que te sacan la sonrisa nada más verlos. El prota es el típico buenazo, incapaz de hacer daño a una mosca, que lo daría todo absolutamente por amor. Ella es una chica rara, muy sensible, necesitada de cariño y a la que la gente acude por interés o desprecian por envidia ( es la hija del dueño de unos míticos estudios de grabación ).
Los amigos y componentes del grupo de Nick, son tres chicos gays sin ningún tipo de prejuicios ni tabús. La amiga de Nora sólo piensa en emborracharse y no perder el chicle ( las aventuras que viven cuando se pierden por Nueva York provocan los mejores momentos de humor de la película ).
En definitiva, un film que no hará historia, ni será muy recordada pero en la que aparecen ciertos destellos de inteligencia, con personajes simpáticos con los que pasar una tarde de domingo junto a tu pareja y mascota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario