lunes, 31 de enero de 2011

Puesta a punto



Las semanas van pasando, y nada me parece que cambien, mi rutina diaria es la de siempre, los días se van sucediendo y las pocas cosas que me traen a esta realidad es la evolución de mi pequeña.

Cada día me recibe con batiburrillos, risas y miradas de asombro; poco a poco va tomando consciencia de todo lo que le rodea, se va descubriendo nuevas partes de su pequeño cuerpo, va experimentando nuevas texturas. Ya que todo pasa por su boquita, se arrastra hacia atrás como un pequeño cangrejillo y desea ponerse de pie aunque con semejantes palillos como piernitas no se como lo hará. Pero ahí está mi pequeña campeona.

He tenido que bajar de mi nube de pereza, para desentumecer todo mi cuerpo y obligarme a hacer algo de deporte eso sí, en las horas que no me necesita mi niña, así que no me ha quedado otra opción que elegir un horario de lo más intempestivo, si todo va bien la primera opción sería de 20.00 a 21.00 horas de la noche y la peor sería de las 21.00 a 22.00 horas. En fin que no tengo otra, así que no lo pensaré demasiado.

Llevo haciendo deporte desde que estudiaba y de esto ya ha llovido unos cuantos años primero estuve once años en aerobic, alguna temporada en la piscina, alternando con correr y al final encontré lo que más me llenaba que era el yoga seis años mas o menos y pensar que me decía a mi misma que jamás dejaría el aerobic.

En fin que hasta última hora no dejé el yoga pero cuando Aysha llegó, no tuve otra y la verdad es que me ha pasado factura ya que me siento oxidada.

En estos momentos dejaré un tiempo aparcado el yoga para meterme en algo que se llama GAP ( glúteos, abdomen, piernas ) en definitiva que toca tonificar un poquillo a todas estas partes tan femeninas, hasta que me vuelva a sentir cómoda conmigo.

No ha sido nada de otro mundo. Sentadillas, step, abdominales y más sentadillas y más abdominales y todo esto aderezado con unas pesas en cada tobillo. Madreeeeeeeeee que matada , pero me siento viva.

James Allen dijo: “Si deseas perfeccionar tu cuerpo se cuidadoso con lo que pones en tu mente. Si quieres embellecer tu cuerpo primero has de embellecer tu mente”

Algo muy importante para nosotras es que día a día al vernos nos gustemos ya que recuerda que como te sientes contigo misma es como te das a proyectar a tu alrededor y a tu mundo, y para ayudarte a sentir un poco mejor contigo misma es necesario mantener tu organismo en buenas condiciones.

1 comentario:

sonyah dijo...

Animo Nohe! con tu puesta a punto,que canción más bonita la de Seal.
Besos