lunes, 21 de febrero de 2011

Recordar



Quería hacer una mención sobre este día: 14 febrero, que para muchos es el día de los enamorados o San Valentín.

Pienso que cuando se quiere a alguien no hace falta un día determinado para demostrárselo, pero en mi caso también es el día en que mi pareja cumple años. Y por esto y muchas cosas más quiero recordar y porque si; que se siente cuando uno está enamorado.

En sus inocentes pensamientos no cabía duda de que sí, de que por fin se sentía llena , llena de ese sentimiento que nunca pensaba que sentiría. Sólo por el simple hecho de no sentir merecedora de tal sensación.

Pero pensó que tendría que ser amor, ya que cada vez que miraba en cualquier dirección veía su figura , un semblante , el sonido de su voz , para luego descubrir con asombro, que era alguien que se parecía en cualquier matiz a él.

Que sensación, notaba una ligera angustia en la boca de su estómago, no podía dormir, sentía una ligera taquicardia cada vez que lo pensaba. Es maravilloso pero da mucho vértigo.

Ella inocente pensó en que sería de ellos, como sería su futuro, que les depararía , ¿ sería su media naranja ?, ¿ seguirían juntos con el paso de los años ?, ¿ construirían una vida en común, alimentado con ese sentimiento tan maravilloso ?.

Y la vida corrió ; dando paso a interminables noches, y la vida los llevó a ese día en que juntaron sus destinos a un compromiso en común y en una de esas tantas lunas llenas se miraron y se quisieron y aunque pasaran quince años todo seguía teniendo un sentido y fruto de ese amor, un pequeño rayo de luz brilla haciéndoles compañía ; su futuro les mira espectante queriendo recoger cada matiz, cada pequeña cosa para avanzar y algún día llegar a sentir cada segundo de vida.

Dedicado a todos los que sienten mariposas en el estomago.

Es cierto, el amor lo puede todo. La tristeza por el fin de una relación, la desilusión, el abandono, la soledad interminable, la compasión, el sufrimiento por la pérdida de un ser querido, en fin, todo lo que experimentamos alguna vez y que nos marca para siempre, sólo puede aliviarlo el amor. Expresado en gestos, acercamientos, abrazos afectuosos, palabras que digan que la vida es mucho más que todas las dificultades que nos puedan abatir, el amor emerge salvador, compañero, eternamente amigo.

1 comentario:

Gorka dijo...

Qué chulo chuuuuuurrrriiiiiiiiiiiiiii!!!

:-)

Aunque no te creas que esto va a redundar en un ataque de cosquis, de eso nada :-P

Vaya morrín tienes, más que tu hija :-D

Salu2!