No se como explicar toda la mala sangre que me estoy haciendo, cuando crees que las cosas no van a ir a peor,¡ pues ala !, toma que no vas bien servida y te crecen los enanos.
No se como podría contarlo sin herir la sensibilidad de dicho elemento. Pero a mi que me importa, y si alguna vez llegara a leer esto, pues que sepa como nos sentimos o como me siento yo.
Hace la friolera de quince años que nos conocemos, y nunca me has parecido trigo limpio, he aguantado y sigo aguantando solamente porque formas parte de mi historia aunque no pueda hacer nada para remediarlo, y no te perdonaré ni a ti ni a otra persona el haberme hecho sentir asqueada por todos los sentimientos negativos, por haber matado cualquier halo de esperanza, porque creía que era lo último que se pierde, pero sabes: tiro la toalla y como diría Él; si puedo remediarlo: dejando marchar lo que pueda haber repercutido en mi persona.
De hecho hubo un tiempo que lo hice, para mí estabais muertos y enterrados, es triste hacer sentir eso a una persona, y que podía hacer; llevo casi toda mi vida luchando contra molinos de viento y era lo mejor para no volver a esos estados de ansiedad. Pero uno no puede luchar, porque volvisteis y ahora cada uno por separado.
Pero que habré hecho yo para merecer esto, siempre me he tenido por una persona de sentimientos nobles, trabajadora y todas las mejores cualidades porque si no me quiero yo, me vais a querer vosotros. Ya lo dudo. Pero claro no era suficiente para él.
No me quiero extender demasiado,pero ayer fue la gota que colmó el vaso: Le llamas y habláis así sin más. En el momento en que él coge el teléfono, ya sé que eres tú. Su tono lo delata, todo lo que podía haber sentido, sus expectativas para llevar bien su relación contigo, creo que murieron hace tiempo; pero no comprendo porque carajos sigue excusando muchos de tus comportamientos y es que es tan bueno que no quiere discutir, piensa que será tu conciencia la que te pese lo suficiente para sentir vergüenza y seguro que así será.
Y ya que él no es capaz ,le diré señor que no está obrando bien, hace mucho tiempo que no lo hace, pero ya lo de ayer; me puso de muy mal café por no decir palabrotas, porque sí las dije y me cagué en todo y maldije lo habido y por haber.
Primero, decir que has venido hasta aquí desde tan lejos y ni siquiera te has dignado a llamar para poder ver a esa personita, que algún día te arrepentirás por no haber formado parte de su vida y pensar que pusiste todas las excusas para no venir en su bautizo.
Segundo, venir por el entierro de la madre de un amigo, no me parece mal, pero lo que ya no puedo perdonar es todas las excusas cuando fallecieron mis abuelos es decir tus tíos, es decir aún más la hermana de tu difunta madre, eso me dolió en el alma y no sólo a mí a él también.
Tercero, si tanto deseas ver a esa personita, porque directamente pienso que a él ya ni eso, como ya has rehecho tu vida y has borrado de golpe y porrazo todo lo vivido anterior a tu nueva vida, a excepción de los que a ti te interesan y por su puesto el que yo a ti ni fu ni fa, ya me da lo mismo. En definitiva, en las fotos está preciosa pero en persona gana más.
Y para finalizar a mi modo de ver eres padre pero sólo de nombre. Y él sí es un buen hijo.
Seguiría escribiendo y escribiendo pero no quiero dedicar más tiempo a esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario