martes, 14 de abril de 2009

Adelantando felicitaciones



Me adelanto para felicitar por doble, en un día que será especial para mí en un futuro, eso espero.

Felicidades por muchos motivos y por ninguno en particular; felicito al 21 de abril porque naciste en este día, hace ya algunas décadas y el 1 de mayo porque eres madre.

Muchos deseos buenos amatxo por nada y por todo, porque todos nos merecemos momentos para el recuerdo, días que formen una imagen mental para acumular en esa caja que hay dentro de cada uno de nosotros, la memoria.

Que la conserves por muchos años y que yo los pueda ver.

Por todo y por mucho te abrazo en estos días tan especiales. Te regalo mi corazón y mis sentimientos que es el don más preciado que alguien tenga.

Lo material en forma de gabardina en un tono morado, otra más para tu colección.

Ya sabes que te regalaría la luna, si estuviera en mis manos, por ser tú, porque soy parte de ti, porque sí, porque mi razón es quererte aunque tengamos diferentes puntos de vista.

Y porque aunque seas mi madre, o no lo fueras te querría como persona, un poco cabezota, pero quién no lo es...

Por haberme creado tal y como soy.

Por educarme, valorando lo que tengo y a entender lo que cuestan las cosas, por esta razón me alegro de no ser una pija, pedorra descerebrada.

Gracias por mucho.

Pero también tendremos que pulir las cosas que no son tan positivas como : esos miedos irracionales, y verte más a ti, pensar más en ti.

Deseo que así seas feliz, que encuentres tu sitio en estos momentos, ya que la vida va cambiando.

Mi presente, este post lleno de mí y mi presencia para darte un abrazo y celebrar que estamos juntas y que nos toleramos.

El 18 celebraremos y haremos una pequeña fiesta pijamera, cena, peli y todo lo que te apetezca. Será un día madre e hija, con pastel y todo...

Un fuerte abrazo, te quiero.


"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano",

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

No hay comentarios: