viernes, 20 de septiembre de 2013

" Comienzos "



El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa. (André Gide)

Nada está predestinado, los obstáculos del pasado pueden convertirse en pasarelas que conducen a nuevos comienzos. (Autor desconocido)

En la vida todos tenemos un sueño indecible, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable. (Autor desconocido)

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Rutina, vuelta al flujo natural del día a día. Un buen momento para cambiar los que tenemos miedo a los cambios, una oportunidad para dar un giro a tu vida, una promesa propia de vencer mis miedos e intentar agarrar con fuerza las riendas y campear cualquier obstáculo que se presente y poder así matar mi vaca , es un termino extraño verdad ? viene a ser una apertura de horizontes lejanos en ese momento por la persona que era, pero que intenta adaptarse y seguir viviendo.

Ha sido un verano intenso y no recomendable, lleno de sorpresas, ingratas y gratas, largo, muy largo, pero todo llega y todo pasa, creo que lo positivo que saco de todo es que vengo más templada, sosegada, quizás sea la edad,me siento dada de vueltas, en este momento no reanalizo nada, no le busco los tres pies al gato.

Siempre me hago proposiciones, enmiendas de no perder la paciencia, de no desesperarme más de lo necesario, es uno de esos momentos lúcidos en los que ves la claridad y te das cuenta que no hacemos nada empeorando las situaciones que ya nos vienen dadas y que lo mejor es afrontarlas con una sonrisa y tirar hacia adelante.

La vida son pruebas y pruebas que tenemos que encajar y superar Poco a poco, cada cosa a su tiempo. En este instante por fin hemos vendido nuestro pequeño nidito, el cual disfrutamos en su momento y que con el tiempo llegó a ser una obsesión, ahora la obsesión es hallar ese espacio que encaje con nosotros y que no se vaya en relación a lo material. Llegará ese día en el que decidamos y espero no haya arrepentimientos, no es fácil y doy fe de ello, pero creo que esto ya lo sabéis.

Nueva premisa que entra en mi vida y con un lema nada indiferente " creativo, positivo, original " . Un nuevo proyecto al que me aferro con todos mis buenos deseos y esperanzas, una bonita historia a la que aferrarse y por la que luchar para que un día crezca y de su fruto. Y por la que tendré que sacrificar gran parte de mi tiempo en familia y este si es mi gran gigante, tengo una mezcla de sentimientos, de todo un poco y mientras lo plasmo las lágrimas están queriendo jugarme una mala pasada. Sé que no soy la única que tiene que hacer este tipo de sacrificio de echo mi mitad ya renuncia bastante para sacar adelante nuestra pequeña familia y tengo miedo a perderme en eso también. Perder parte de la infancia de esa pequeña personita que en estos momentos comparte nuestra habitación.

Por fin ahora tendrá su espacio, su lugar y nosotros nuestra intimidad, de alguna manera tendré que sacar tiempos y compensar la balanza, lo intentaré como sea.

Cambios, comienzos, giros que te puede dar la vida, quién sabe donde acabará la partida, si tuvimos que decidir otra cosa, toda decisión lleva un camino diferente; pero vuelvo a decir: paso a paso Nohemí no te aturulles y cuando llegue entonces decidiremos.

No hay comentarios: