martes, 19 de mayo de 2009

Deseos, a una amiga 21. 5. 09




No hay diferencia entre las flores,
todas son bonitas y bellas
cada una con sus colores enamorando la tierra,
no hay diferencia entre las personas,
todas son bonitas y bellas
cada una con el color de su cálida tierra.
Hoy nace en mi alma nuevos lazos de amistad en la distancia.
Amistad de un color especial,
azul como el cielo y mar que me rodea.
Para ti es mi amistad,
flor que ha nacido en mi alma.
Y para ti he hecho un rincón en mi corazón,
para sentir tu amistad siempre a mi lado.
Aún estando tan lejos me das tu comprensión,
que es sincera al salir de tu bello corazón.
Una rosa para otra rosa... Aún más hermosa...


Como ya es una costumbre, otro año que pasa, otro más que te felicito, y aunque mi ánimo no es el de costumbre.

Ya sabes que te deseo todo lo bueno que te pueda pasar con una gran dosis de paciencia.

Sé feliz a tu manera, porque la felicidad no es lo que dicen los demás, sino lo que te hace feliz a ti.

Vive y sueña, porque en cada sueño está la esperanza de lo que queremos y sin esperanza no podemos vivir.

busca lo mejor y piensa en positivo, para conseguir lo medio; para tu pequeña y ya gran familia.

Aunque no es un buen momento para ti, por todo el cansancio y la desesperación de tu nueva situación, date tiempo para reír un rato de las cosas simples y sencillas. Déjate llevar por la locura sana.

Búscate tu misma, siempre. En nosotros mismos siempre está la respuesta.

Cuídate, lucha siempre por lo que quieres, que los malos momentos no tuerzan lo bueno que hay en ti.

Tú eliges el camino, conserva el humor en esos momentos difíciles. sé que va más con la personalidad, pero sin humor no hay sonrisas a la vida y sin sonrisas estarías en la oscuridad.

Y ante todo lucha siempre, no te caigas. Y si lo haces vuelve a empezar. sé que es fácil decir, algunas veces, quizás sientas que no puedes. En ese momento busca la ayuda de los que estamos ahí y te apreciamos. Alguno te dará la respuesta y una mano.

Ánimo. Hoy es tu día, felicidades a ti y sólo a ti.

Un fuerte beso y abrazo, de una amiga.


Amigas, siempre, al olvido, nunca! olvidarte?
imposible! olvidarte tras la muerte, nunca,
porque amigas siempre seremos,
aunque la muerte nos llame!.

No hay comentarios: