No esperaba nada nuevo en estas fiestas, ni regalos, ni celebraciones exageradas, no tengo el cuerpo para muchos ruidos y ahora él no tiene sus vacaciones, lo único por mi pequeña cosita, aunque con 8 meses para cumplir, no se entera de quién es el Olentzero, ni Papa Noel, ni los Reyes Magos.
Tendremos que hacer un esfuerzo por mis seres queridos; animar los corazones y celebrar que estamos vivos, que nos tenemos, por todos los que ya no están, ni estarán en celebraremos y haremos un omenaje.
Nada se diferencia a las fiestas pasadas, a excepción de estas dos circunstancias:( mi hija y fallecimiento de su bisabuela ).
pero no estemos tristes, se acercan estos días de reconciliación con el mundo, promesas de mejorar en el nuevo año, ambiente festivo, villancicos, grandes comilonadas, turrones, polvorones las uvas y como no los regalos.
¡A ver !, ¿ me he portado bien ? : una discusión por aquí, mal entendidos por allí; un favor, una sonrisa , cuenta intentar tener grandes dosis de paciencia.
No se, ¡ acaso tocará carbón !.
Nada más lejos de la realidad, Pero: ¡ si no espero nada !, la verdad, no me hace falta nada.
No: ropa = reciclar, perfumes y joyas = pufff, unos cuantos, adornos = ni pensar; me cargo al que me compre algo más.
Sinceramente no quiero ni espero nada. O eso creía.
Pues mi dulce y flamante esposo, padre de la criatura; me dejó ¡ como pasta de boniato !, la boca desencajada.
Cuando menos lo espero me sorprende, y con que ...
Ya está aquí es LISA mi primer mini portatil.
¡ Es la lecheeeeeeeeeee !. Feliz Navidad Nohemí.
Yo que he sido reacia a este tipo de aparatos, vamos una completa negada, ¿ quién me diría a mí ?, quién me ha visto y quién me ve, el caso es que estoy super ilusionada, hasta me ha comprado una funda color rosaaaaaaaaa... el colmo de la pijería; me encanta. ¡ qué marido tengo ! también me lo merezco.
Bautizada con el nombre de LISA sugerencia de él.( Es una escritora que me gusta mucho ). Me lo ha personalizado completamente, para mi particular manejo, en fin que más puedo pedir a la vida en estos momentos.
Aysha duerme como un angelito, chocolate disecado en su canastito y como no haciendo ronquidos, él está celebrando la comida de Navidad con la empresa, yo estoy en mi sofá con mi mantita de yoga y una maravillosa bolsa de agua caliente y musiquita de fondo.
... Y LISA en mis rodillas, estrenándose con uno de mis muchos post que espero escribir.
Felices fiestas, un fuerte abrazo a todos.