La vida nos lleva por caminos distintos, hay veces que estos confluyen y de vez en cuando se juntan, pero aparte de esto, estás al otro lado del teléfono cada semana, ese hilo conductor que evita que parte de nosotras se pierda en esos detalles de la vida que no podemos ver la una de la otra.
Sé que la vida no te ha ofrecido la mejor de sus caras y que a cada uno de nosotros le toca una cruz que debe llevar, pero también sé que eres una persona con mucha fortaleza y con grandes ganas de sonreír a esta vida que sólo es una y a la que sabes sacar el mejor de los jugos. Si la vida te da limones haz limonada.
Podría decirte con otras palabras que eres ese junco que en medio de las adversidades se mantiene recto y fuerte, aunque de vez en cuando pierda la flexibilidad y se dobla busca la fuerza suficiente para volver a su estado y seguir en pie, déjame ser un apoyo en tu camino y aunque mi ayuda pueda servir de muy poco siempre me tendrás aquí.
Me gustaría ser la brisa que relaja las tensiones de días duros, esa gota de lluvia que moja los pensamientos, un paisaje otoñal que alivia la vista y la mente. Pero sobre todo la persona que está al otro lado del teléfono con la que puedas contar.
Mereces la felicidad y todas las cosas buenas que te puedan pasar, lo que hoy tienes llegará el momento que tocará su fin, ya sabes que todo llega y todo pasa como la vida, pero no dejes escapar nada porque hasta de los malos momentos se aprende.
Hace mucho tiempo alguien me dijo: " todos tenemos un por qué en esta vida, estamos aquí por algún motivo " ¿ recuerdas ?. Sin ti muchas personas que te quieren se desmoronarían, eres un modelo de hija que no deja lugar al desamparo y por esto y muchas más cualidades tienes una riqueza interior IMPORTANTE.
Pero no te dejes vencer y no te pierdas a ti misma, tus momentos, tus paréntesis. Y sé feliz
Con todo mi cariño desde el otro lado, un fuerte beso y abrazo.