Uno no elige a quien querer, se siente sin más y a veces los lazos familiares no tienen nada que ver para que alguien se merezca cariño.
Toda mi vida he sido una persona no definida o confusa, y con el tiempo comprendí ,que siempre buscaba la aceptación de los demás. ¡ Cuánto tiempo perdido !, pero creo que todo tiene su ser y que esto ha sido una manera de aprender a aceptar, saber diferenciar y distinguir. Todo desemboca en la persona que soy ahora, pero sigue su cambio.
No llego a comprender como hay personas que se niegan a crear un vinculo de armonía por decirlo de alguna manera, cuando ya tienes la vida resuelta y sólo te queda vivirla lo mejor posible con el resto ,pero aún más con uno mismo.
Mi familia es muy reducida a parte de mi pareja , mi hija y mi gato. Están mis padres eso por mi lado, pero por parte de mi pareja siento que caigo en un agujero negro donde no hay lianas que agarrar, espero que algún día cambie esto, pero por el momento lo veo difícil.
Lo he intentado todo, pero cuando alguien decide que no quiere crear lazos y prefiere crear películas de terror donde el monstruo eres tu, pienso que se puede hacer poco, esto por un lado y por el otro, vive no se sabe donde y ha creado una vida paralela a la tuya donde no hay cabida para nadie que no quiera.
¿ Qué hacer ?, realmente no lo sé, pero ahora lo intentaré llevar de otra manera, no enterrándolos porque es muy heavi, pero intentar que me afecte lo menos posible para ser feliz con lo que si tengo.
Entre otras muchas cosas mis lazos de amistad, que no son muchos pero si de calidad, aunque siempre me he tenido por una persona muy cariñosa, creo que me cuesta mostrarlo un poco, no se si por vergüenza,sin embargo hay veces que me dan arrebatos y se pueden apreciar, en el sentido físico de la palabra y todo aquel que me conoce sabe que aunque no se ve puede sentir que en cualquier momento me puede tener para lo que sea, así soy yo, esta soy yo.